miércoles, 19 de marzo de 2014

Noche española

Hola feriantes:
Ayer estuve en el chiringuito de al lado y resulta que lo lleva un emprendedor español. Si queréis buscarlo solo tenéis que encontrar las alas, se llama David y el local se llama ASHIA. De Berlín a Camboya...
La verdad es que no tiene mala pinta y pasamos una noche entretenida un grupo de españoles que están viajando (vacaciones de varios meses). Yo por desgracia no puedo.
Lo mejor de la noche fue el baño, tengo que deciros que iba un poco chispado después de haberme bebido 8 latas de cerveza a 6% la lata. Me puse el bañador y me metí en el agua, una cosa indescriptible. El agua estaba parada literalmente, la temperatura espectacular, luna llena, la sensación de paz, la belleza del paisaje, la soledad, una cosa fantástica y a dormir con una gran sonrisa.
Para hoy me he tirado 1hora de treking por la jungla con "dos tallas menos" (mis FLIP-flop que no estaban pérdidas) y he llegado a una de las que dicen que es de las mejores playas del mundo y de lo que yo he visto creo que es así, Long Beach en la isla de Koh Rong en Camboya, vosotros mismos..




Muy muy recomendable.

A disfrutar que la vida se va a acabar.

Besil mil ....
PIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario